Los medios impresos de tirada gratuita en Madrid

Desde 1981 que vio la luz la Revista Santa Eugenia por primera vez, somos los pioneros de la prensa gratuita de proximidad en Europa.

Nuestras ediciones impresas se reparten gratuitamente en diferentes zonas y municipios de Madrid.

Con noticias actuales de la zona, además de variadas secciones, entrevistas a personajes relevantes de la zona, reportajes, anuncios por palabras, música…

Revista Santa Eugenia y Vallecas

Revista pionera de la prensa gratuita en Europa, creada en 1981, con contenido original del barrio de Santa Eugenia en Madrid. De tirada mensual, sus 12.000 ejemplares se distribuyen en dicho barrio y zonas cercanas. En 2001 recibió el Premio Cultura de Villa de Vallecas en su primera edición.

Maquetación 1

La Quincena del Corredor del Henares

Periódico fundado en 1993, con contenido original de los municipios del sureste de la Comunidad de Madrid: Arganda del Rey, Coslada, San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz, Mejorada del Campo, Velilla de San Antonio, Rivas- Vaciamadrid y zonas aledaña. Su periodicidad es quincenal. Y su tirada de 40.000 ejemplares. 

La Quincena de Vallecas

Periódico fundado en 2004, con contenido original de los distritos madrileños de Villa de Vallecas y Puente de Vallecas. Se distribuye en viviendas, comercios y edificios oficiales de la zona. Periodicidad: mensual. Tirada: 20.000 ejemplares.

Revista Solo Pau

Primera publicación impresa dedicada exclusivamente al Ensanche de Vallecas, zona integrada dentro del madrileño distrito de Villa de Vallecas. Editada desde 2011, está dedicada a promocionar y difundir las pymes, comercios y servicios de la zona, con la finalidad de contribuir al desarrollo económico y social de este nuevo desarrollo urbanístico de Madrid. Periodicidad: trimestral. Tirada: 15.000 ejemplares.

EDICION ESPECIALCalendario LIGA

Guía con todos los partidos de cada temporada de la liga de fútbol de Primera División, Segunda División, Segunda B, Tercera División, Preferente y Regional, con historia de los equipos madrileños y otros equipos nacionales, además de anécdotas futbolísticas. Editada desde la temporada 2000/2001, se distribuye en la zona sur de Madrid Capital y sureste de la Comunidad de Madrid. Periodicidad: anual. Tirada: 10.000 ejemplares.